RED MEGACENTRO

RED MEGACENTRO

Red Megacentro es un grupo empresarial que promueve el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de capital humano y empresarial

Somos un holding de empresas dedicadas a la gestión inmobiliaria de grandes centros de distribución, bodegas, minibodegas, locales comerciales y oficinas en Chile, Perú y Estados Unidos. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones flexibles de arriendo de espacios de bodegaje y oficinas para personas y empresas, tanto en Chile como en el extranjero. Construimos centros empresariales a medida y prestamos servicios de logística, así como de custodia y administración de documentación, de administración, digitalización y bodegaje de documento. Tenemos empresas dedicadas a renta industrial de bodegas, oficinas integradas, locales comerciales, minibodegas y minioficinas. Todas ellas trabajan bajo el concepto de “Centro de Negocio”, y operan con las marcas Megacentro, Mi Bodega, Núcleo, Mi Box y Mi Mudanza. También tenemos servicios de logística a través de Megalogística y MegaFrío, y administración, digitalización y bodegaje de documentos a través de MegaArchivos y HQB. Hemos construido operaciones en Perú y Estados Unidos, aprovechando nuestra fortaleza y conocimiento en el reciclaje de espacios urbanos para darles nueva vida y transformarlos en condominios empresariales.

24 años
de experiencia

Propósito y Misión

Propósito

Contribuir al desarrollo de espacios urbanos sostenibles, inclusivos y seguros a través de una red de centros de negocios, infraestructura logística y servicios innovadores y de excelencia.

 

 

Misión

Ofrecer soluciones innovadoras y competitivas de espacio flexible para nuestros clientes, en centros de negocios seguros, con un servicio de excelencia operacional, siendo responsables y comprometidos en el largo plazo con el medio ambiente y con cada comunidad donde nos insertamos.

Visión

Ser la empresa líder, con una red de centros de negocios con infraestructura logística, transformadores de barrios y comunidades, creadores de valor sustentable para nuestro entorno y todos nuestros públicos de interés.

 

Identificación
de la Compañía

Nombre

Red Megacentro

Razón Social

Redmegacentro S.A.

Giro

El objeto de la Sociedad es: /a/ La inversión en toda clase de bienes, sean muebles e inmuebles, corporales o incorporales, incluyendo la adquisición de acciones, cuotas o derechos en todo tipo de sociedades, ya sean comerciales o civiles, comunidades o asociaciones, bonos, instrumentos financieros, efectos de comercio y, en general, en toda clase de valores mobiliarios e instrumentos de crédito o de inversión y la administración y explotación de estas inversiones y sus frutos o productos; /b/ La constitución de sociedades o asociaciones de cualquier tipo y el ingreso a ellas, sea en calidad de socio o accionista, su modificación y la administración de las mismas; y /c/ La prestación de toda clase de servicios a sociedades filiales y coligadas de la sociedad así como a sociedades no relacionadas, incluyendo servicios de administración, finanzas, contabilidad, tesorería, contraloría y recursos humanos, sean en el país o en el extranjero. En el cumplimiento del objeto social, la Sociedad procurará generar un impacto positivo para la comunidad, las personas vinculadas a la Sociedad y el medioambiente. Sólo los accionistas de la Sociedad podrán exigir el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo del objeto social.

Entorno normativo

Redmegacentro S.A. es una sociedad anónima cerrada que está inscrita en el Registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero con el N° 1169, y como tal, se encuentra supervisada por dicho organismo.
Se le aplican las disposiciones de la Ley N° 18.046 sobre Sociedades Anónimas, entre otras, junto con el resto de la normativa de la Comisión para el Mercado Financiero.
Por su parte, las sociedades coligadas de Redmegacentro S.A. constituidas en países distintos de la República de Chile, están sometidas al ordenamiento jurídico de cada país respectivo.