megacentro

Megacentro

Megacentro es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria que entrega soluciones de infraestructura a través del arriendo de bodegas, oficinas y grandes centros de distribución.

Megacentro ofrece a sus clientes todas las facilidades para desarrollar sus operaciones logísticas, en distintas posiciones geográficas, en múltiples formatos y con todas las facilidades que otorga un parque logístico.

Visitar sitio web

megacentro
megacentro-eeuu

Megacenter EEUU

Megacenter en Estados Unidos cuenta con 5 centros logísticos en Florida y 6 en Texas. 

 

Tiene en operación actualmente 90.000 m2 y otros 30.000 m2 de proyectos en desarrollo.

Cada uno de nuestros centros han surgido del reciclaje de edificios urbanos con excelente ubicación, permitiendo a muchas pequeñas empresas y emprendedores de e-commerce, encontrar un espacio de desarrollo.

Por otro lado, los clientes de mayor tamaño son principalmente destinos de entretenimiento y centro deportivos.

El principal foco del negocio es el arriendo de propiedades de uso mixto en un mismo centro logístico: mini-bodegas, mini-oficinas, bodegas industriales, showroom, y retail.

Visitar sitio web

megacentro-eeuu
megacentro-peru

Megacentro Perú

Megacentro se encuentra desarrollando centros de negocios con orientación a servicios logísticos en las ciudades más importantes de Perú. 

A la fecha cuenta con más de 130.000 m2 de bodegas y oficinas en Lima, Arequipa y Chiclayo; y tiene proyectos para superar los 300.000 m2 el año 2025.

Cada uno de los centros construidos o reciclados por la empresa, está ubicado en zonas de alta exposición y conectividad excepcional, con instalaciones que cumplen con estándares internacionales. Esto para asegurar a nuestros clientes una solución del alta calidad para sus requerimientos de infraestructura logística y administrativa, tanto en la capital como en los principales centros económicos del país.

Visitar sitio web

megacentro-peru
nucleos-chile

Núcleos Chile

Núcleos Chile es un concepto Empresarial diferente, todo lo que buscas en un solo lugar.

Creamos espacios de arriendo que permiten integrar distintos servicios bajo un mismo núcleo: oficinas, Locales comerciales y mini bodegas, adaptando cada espacio a las necesidades del cliente y creando un ambiente colaborativo que potenciará a tu empresa.

Visitar sitio web

nucleos-chile
mi-bodega

Mi Bodega

Mi Bodega es la solución de almacenaje para todo tipo necesidades.

Cuenta con espacios flexibles desde 1 m2 hasta grandes dimensiones. Las instalaciones son modernas y seguras, siendo monitoreadas por CCTV, entregando seguridad y confianza.

Visitar sitio web

mi-bodega
mi-box

Mi Box

Mi-Box es la empresa líder en el servicio de mini bodegas móviles a domicilio.

Cuenta con 3 simples pasos: llevamos las mini bodegas a tu domicilio, ayudamos a cargar tus bienes y luego almacenamos en nuestro centro de Distribución. Mi Box no te soluciona sólo un problema de espacio sino que en un mismo servicio, sin moverte de donde estés, haces mudanza y bodegaje.

Visitar sitio web

mi-box
mi-mudanza

Mi Mudanza

Mi Mudanza es una empresa de servicio de transporte, embalaje y carga.

Destaca por tener un alto nivel de profesionales a cargo, de buena voluntad y excelente compromiso con nuestros clientes.

Visitar sitio web

mi-mudanza
megalogistica

Megalogística

Megalogística fue creada como una respuesta de Megacentro a las necesidades de servicios logísticos, como complemento del giro principal de arriendo de bodegas.

Los servicios básicos son recepción, almacenaje, preparación de pedidos, despacho y transporte, además de servicios de valor agregado, tales como etiquetado, preparación de promociones y otros.

Como estrategia de servicio, Megalogística orienta su gestión a la satisfacción integral del cliente, con sistemas y procesos flexibles y adaptables.
Otra línea de negocios que ha desarrollado Megalogística es la de servicios in-house, lo que significa gestionar la bodega de los clientes en sus propias instalaciones, operando con nuestros sistemas, procedimientos, recursos humanos y materiales.
Bajo esta modalidad, que marca una tendencia de mercado, Megalogística opera a empresas líderes en sus respectivos rumbos, cada una de ellas con distintos mercados y tipos de cliente.

Visitar sitio web

megalogistica
megafrio

Megafrío

Megafrío Chile es un operador logístico a nivel nacional.

Especializado en el área de alimentación, que proporciona un excelente servicio de almacenamiento y distribución de productos congelados y refrigerados con un alto nivel profesional y técnico, permitiendo así el crecimiento de nuestros clientes apoyándolos con nuestra plataforma de servicios integrales.

Visitar sitio web

megafrio
megaarchivos-hqb

Megaarchivos HQB

Somos una empresa dedicada a la gestión física y digital de la información, digitalización y desmaterialización segura de información. 

 

Nuestro objetivo es contribuir en el proceso de transformación digital de nuestros clientes, de manera segura y eficiente.

Visitar sitio web

megaarchivos-hqb
megaconsulting

Megaconsulting

Megaconsulting es una empresa consultora focalizada en diseñar e implementar Centros de Distribución/Site Operacional y en asesorar procesos de negocio del Supply Chain.

 

Somos capaces de acompañar permanentemente al cliente, abordando desde un  problema logístico puntual, hasta desarrollar, implementar y poner en marcha grandes proyectos a través del apoyo en Business Case, en desarrollo e implementación de Master Plan, y en Gerenciamiento de Proyecto e implementación.

Visitar sitio web

megaconsulting